Raikkonen lamenta que no desarrollen su coche
El piloto finlandés Kimi Raikkonen declaró tras su decimotercer puesto en la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur [Crónica] que "es lógico que, mientras el resto de coches mejora", Ferrari está pagando "un alto precio por la decisión de dejar de desarrollar" sus monoplazas, por lo que mañana "alcanzar los puntos será muy difícil", y tan sólo le queda esperar para sacar provecho de un circuito donde "puede pasar cualquier cosa".
"Es lógico que, mientras el resto de coches realiza mejoras carrera tras carrera, nosotros estamos pagando un alto precio por nuestra decisión de dejar de desarrollar el F60", lamentó Kimi Raikkonen, que hoy no tuvo "la suficiente velocidad como para entrar en la Q3", por lo que "no había mucho más que hacer".
Así, para el finlandés, tan solo queda "esperar una dura carrera, en un lugar donde es muy complicado adelantar", por lo que "alcanzar los puntos será muy difícil", aunque el de Ferrari asumió que "es cierto que en una pista como esta cualquier cosa puede pasar".
"Tendremos que dar lo mejor para sacar todo lo posible en cada oportunidad, quizás ayudaría algo una buena salida como ha pasado en las últimas carreras", recordó Raikkonen.