Henry no jugará contra el Dynamo
- El atacante francés sufre una elongación en el adductor en el muslo izquierdo
- Chygrynskiy tiene una distensión del ligamento de la rótula y estará tres semanas de baja
- El Barça juega este martes con el Dynamo de Kiev en Liga de Campeones [20:45h. La1]
Thierry Henry se perderá el partido ante el Dinamo de Kiev, perteneciente a la segunda jornada de la Liga de Campeones, debido a la elongación en el adductor del muslo izquierdo que sufrió el pasado sábado. Aunque la peor parte es para Dmytro Chygrynskiy, que sufre una distensión del ligamento de la rótula de la pierna izquierda y estará tres semanas de baja.
"Henry deberá estar entre seis y siete días de baja", explicó su entrenador Josep Guardiola, que tendrá que apostar por jugadores de la cantera para configurar su delantera por culpa de la lesión de otro de sus delanteros, Bojan Krkic.
En la lista de convocados sí que estarán, aparte de Ibrahimovic, que ya jugó en La Rosaleda el sábado, jugadores ofensivos como Pedro, Jeffren, Messi o Iniesta, que cada vez puede tener "más minutos", según el propio Guardiola.
A epsar de la lesión, Chygrynskiy ya no podía jugar contra el Dynamo en la Liga de Campeones porque jugó este verano la previa de la 'Champions' con el Shakhtar Donetsk, por lo que el jugador ucraniano solo se perderá por lesión el partido del sábado con el Almería.
Acto seguido, hay un nuevo parón por selecciones y el Barça no volverá a jugar hasta el fin de semana del 17 y 18 de octubre, contra el Valencia. Justamente este fin de semana Chygrynskiy completaría las tres semanas de baja, según estima el club.