El Inter se atasca en Rusia
- Los italianos siguen sin conocer la victoria tras empatar ante el Rubin (1-1)
- La expulsión del jugador interista Mario Balotelli ha marcado la segunda mitad
- Los rusos se adelantron en el marcador por mediación deAlejandro Domínguez
- El empate lo subió al marcador el centrocampista del Inter Stankovic
- Todos los datos del partido | Los datos del Grupo F
- Toda la Champions en RTVE.es
El Inter de Milán sólo ha podido firmar tablas (1-1) en su visita a Rusia, donde fue incapaz de vencer al Rubin Kazan, en un encuentro el que además disputó la última media hora de encuentro con un más tras la expulsión de Mario Balotelli.
El conjunto de José Mourinho cosechó su segundo empate en la fase de grupos, tras el obtenido ante el FC Barcelona en la jornada inicial, con lo que no acaba de arrancar su maquinaría en la máxima competición continental.
El cuadro ruso hizo gala de su buen posicionamiento táctico y abortó las ofensivas de un Inter ambicioso, con tres puntas de inicio. Fueron sin embargo los locales, en un contraataque, quienes golpearon primero gracias al tanto del argentino Alejandro Domínguez a los once minutos de juego.
Los 'neroazzurros' reaccionaron empatando la contienda antes de la media hora, cuando Stankovic cabeceó a la red un servicio de Maicon, que hacía justicia a lo visto sobre el campo.
No obstante, la remontada no pudo ser completa, ya que a los quince minutos de la reanudación Mario Balotelli fue expulsado por doble amonestación, lo que alteró el guión de un Inter que buscó el gol con menos fiereza, sabedor de que una derrota en suelo ruso podría ser un duro golpe, mientras que un empate sólo un mal menor.
El empate supo a poco a los rusos, que cedieron en su debut continental en Kiev, pero que tendrán la difícil papeleta de visitar el Camp Nou el próximo 20 de octubre, en la tercera jornada de la fase de grupos.