Llega la 'marea roja' a Copenhague
- Ernesto Pérez Lobo es jefe de Deportes y Proyectos de Madrid 2016
- Como judoka participó en los Juegos de Barcelona'92, Atlanta'92 y Sydney 2000
- Obtuvo la medalla de plata en los Juegos de Atlanta
- Sigue toda la actualidad sobre la elección de la sede de los Juegos de 2016
Este miércoles ha sido un día de mucho trabajo. Imaginad que os toca recibir a 400 invitados a vuestra fiesta. Hemos pasado la tarde tratando de encauzar la 'marea roja' que llegaba a Copenhague.
Cerca de 400 maletas rojas, distintivo de los pertenecientes a la delegación española que entre deportistas, federativos, políticos, periodistas y algún voluntario más completa la representación de los nuestros.
Menudo equipazo, con Marta Domínguez, Gemma Mengual, Fermín Cacho, Miguel Indurain y otros más a los que he podido saludar. Pero no me podía entretener demasiado porque había que meter a cada uno a su autobús correspondiente para que llegaran a su hotel sin incidencias.
Un equipazo así no pasa desapercibido. Si no lo hace en Madrid, imaginad en una ciudad como Copenhague, que es más pequeña y necesariamente nos acabamos encontrando todos con todos.
Así, no es de extrañar que nos hagamos fotos como la que veis arriba, con voluntarios de la delegación de Chicago y de Tokio. Sirva la imagen también para dar fe del buen ambiente y el buen rollo que se vive aquí, sin disputas absurdas.
Todos persguimos el mismo sueño y luchamos deportivamente por conseguirlo.