Forlán: "La solución no es que se vaya Abel"
- El Bota de oro de Europa ha hablado en exclusiva en Radiogaceta de los Deportes
- "Esta Bota es más especial porque la he recibido yo solo"
- El uruguayo no cree que la solución se base en la marcha de Abel del banquillo
- Forlán también cree que que el Barça es superior a todos los demás equipos
Diego Forlán, que ha sido galardonado con la Bota de Oro, que le acredita como el máximo goleador de Europa la pasada temporada, ha sido entrevistado, esta noche, en 'Radiogaceta de los deportes', de Radio Nacional.
El delantero del Atlético de Madrid se ha mostrado muy ilusionado con el premio -"esta Bota es más especial porque la he recibido yo solo"- y también ha hablado de la difícil situación de su equipo en la Liga española y en la Liga de Campeones.
Diego Forlán ha manifestado su satisfacción por la Bota de Oro que ha recibido, en un acto celebrado en un hotel de Madrid. El jugador del Atlético ha señalado que conseguir el galardón "es duro" y que está "muy contento por haberlo logrado por segunda vez". Además, que esta vez ha sido "más especial" por haberla conseguido "solo".
Asimismo, el delantero rojiblanco ha hablado de la racha de malos resultados que atraviesa el Atlético de Madrid y ha afirmado que "el equipo no está en su mejor momento", pero que "ha mejorado en los últimos partidos y haremos lo posible para mejorar en adelante".
El jugador uruguayo ha negado, en los micrófonoso de RNE, que la solución para los problemas del club sea la marcha de Abel Resino. "La solución no es que se vaya Abel. Somos los jugadores los que estamos dentro del campo y cometemos los errores. Sería ideal que sigamos todos juntos", ha apuntado.
Preguntado por las opciones de ganar la Liga, Forlán ha señalado que "hay que ser conscientes de que hoy en día, como estamos jugando, es muy difícil ganar" y que "hay equipos que están jugando mejor que nosotros". Además, ha señalado al F.C. Barcelona es "futbolísticamente superior a todos".
Diego Forlán no ha adelantado información sobre su continuidad en el Atlético de Madrid, pero ha afirmado que "está casi acordada hasta el 2013".