Enlaces accesibilidad

Ferguson pide perdón al árbitro al que acusó de mala forma física

  • El entrenador del Manchester criticó al colegiado tras el partido contra el Sunderland
  • "Sólo quería hablar del estado físico de los árbitros, un tema importante en el fútbol moderno"

Por

El entrenador del Manchester United Alex Ferguson ha pedido perdón al árbitro Alan Wiley, al que criticó la semana pasada acusándole de estar falto de forma física tras el empate liguero de su equipo contra el Sunderland.

"Pido perdón al señor Wiley por la vergüenza personal que mis comentarios puedan haberle causado y a la FA -Federación Inglesa-  por hacer pública mi opinión. Nunca fue mi intención atraer la atención mediática hacia el señor Wiley y trataré de contactar con él tras este descanso por partidos de selecciones", señaló Ferguson en la web de su club.

Tras este perdón inicial, el escocés dividió en cuatro apartados sus disculpas. "El seño Wiley no es un mal árbitro, no estaba en mala  forma, no tomó malas decisiones durante el partido ni se perdió ninguna acción importante", analizó Ferguson, que no evitó lanzar un aviso al final de su texto.

"Sólo quería hablar del estado físico de los árbitros, un tema importante en el fútbol moderno, que espero sea tratado adecuadamente", concluyó.