Lorenzo: "He comido algo en mal estado"
- Un alimento en mal estado, el motivo del bajo rendimiento de Lorenzo
- El mallorquín no pudo bajar sus cronos y se quedó a un segundo de Rossi
- El frío también afectó negativamente al piloto de Fiat Yamaha
Una simple cena te puede jugar una mala pasada. Le ha sucedido a Jorge Lorenzo. "Ayer por la noche cené algo en mal estado y hoy me he sentido débil, con malestar general. No tengo apetito ni ganas de ir al baño. Me costaba mover la moto, rodaba lento y por eso no he conseguido bajar los tiempos", narró Lorenzo a los periodistas.
A pesar de su sexto puesto en los primeros libres y de una caída al final de la sesión, Jorge Lorenzo no acabó del todo insatisfecho de su jornada. "No ha sido un gran día pero tampoco ha sido tan malo. Hoy no hemos podido hacer más. El año pasado rodé en esta pista en 30 y hoy no he podido bajar de 32", comparó el piloto balear.
Las bajas temperaturas afectaron también al piloto de Fiat Yamaha. "El frío me ha molestado bastante. El lado derecho del neumático estaba muy frío y no he tenido confianza con la goma trasera: se deslizaba demasiado", describió Lorenzo.
El segundo clasificado de la general indicó la conveniencia de cambiar la fecha de este GP de Australia y moverlo a los meses más cálidos. "Estaría bien que movieran esta carrera a fechas de más calor. No es nada divertido pilotar con viento o lluvia. Quería comentárselo a Valentino, ya que él es miembro de la Comisión de Seguridad", concluyó el mallorquín.