Raúl: "Sigo con muchas ganas de conseguir cosas importantes"
- El capitán del Real Madrid, orgulloso de su nuevo récord de partidos
- Ha admitido la falta de continuidad en el juego de su equipo
- Granero dice que Raúl está como siempre, "marcando goles"
Raúl González, capitán del Real Madrid, ha admitido, en el día que fue homenajeado en el estadio Santiago Bernabéu por ser el jugador con más partidos en el club, y en el que lo celebró marcando dos tantos al Real Valladolid (4-2), que a sus 32 años sigue "con muchas ganas de conseguir cosas importantes".
"Estoy contento por como ha salido todo pero sobre todo orgulloso de haber conseguido tres puntos importantes. Nunca pensé en lograr esto. Voy a cumplir quince años desde que debuté y era difícil pensar en llegar a esta cifra de partidos. Me siento muy contento, con ganas de ayudar a mis compañeros, al club y sobre todo muchas ganas de seguir consiguiendo cosas importantes", dijo.
“Esto es una carrera muy larga“
El capitán madridista fue sincero en su análisis del juego del equipo, admitiendo que tienen defectos por corregir. "No estamos teniendo una continuidad en los 90 minutos". "Ha habido rachas de juego, hemos comenzado muy bien, el Valladolid nos ha metido el gol de falta y ha generado intranquilidad. No hemos sabido manejar el partido. Marcar cuatro goles habla de nuestra gran pegada pero hemos tenido dificultades", explicó.
Y buscó razones a sus argumentos. "Tenemos un proyecto nuevo, con muchos compañeros, ideas y conceptos diferentes a los que teníamos antes. Hay que tener paciencia. Estamos trabajando y creo que estamos cerca de lo que queremos. Sólo hemos perdido un partido en Sevilla, esto es una carrera muy larga y hay que llegar hasta mayo".
Granero: "Está como siempre, haciendo goles"
Por su parte, Esteban Granero, ha dicho que Raúl "está como siempre, haciendo goles". "Es difícil que se discuta a Raúl. Nadie tiene dudas con él en el Real Madrid. Está como siempre, haciendo goles cada vez que tiene la oportunidad".
Granero analizó el triunfo ante el Real Valladolid, 4-2, admitiendo que tras el buen inicio no encontraron la regularidad que desean en el juego. "Tenemos pegada y es importante. Hemos jugado bastante bien la primera media hora, luego hemos bajado un poco aunque lo importante es que vamos cogiendo el ritmo", aseguró.
"Somos autocríticos y tenemos los pies en el suelo. Tenemos que trabajar para mejorar. La primera parte hemos estado bastante bien aunque en la segunda hemos bajado un poco, pero hemos controlado el partido", concluyó.