Enlaces accesibilidad

Abel: "El fútbol está siendo muy injusto"

  • El entrenador del Atlético apunta que han tenido "muchas ocasiones"
  • No obstante, ha dicho que no queda más que "seguir trabajando"
  • Por su parte, Camacho ha admitido que el Atlético pudo marcar

Por
Resino: 'Ponerse a llorar no sirve de nada'

El técnico del Atlético de Madrid, Abel Resino, asumió la parte de culpa de su equipo en la derrota en Pamplona, pero destacó que el fútbol está "siendo muy injusto" con los rojiblancos. "No podemos obviar que estamos mal clasificados y no podemos estar ahí, pero no se puede hacer otra cosa que seguir trabajando y corregir errores", añadió.

"Hemos puesto todo lo que teníamos, pero el fútbol está siendo muy injusto con nosotros. Hemos tenido muchas ocasiones, Ricardo ha estado sensacional y no se puede hablar de no haberlo intentado", manifestó Resino, que comentó que no están teniendo la fortuna de la pasada temporada.

Está siendo demasiado duro

En este sentido, agregó: "Nos han condenado los dos primeros goles en las dos primeras llegadas de Osasuna. Está siendo demasiado duro. Algo mal estamos haciendo, pero esto no es tan normal en fútbol, así como llegar tanto y no definir".

Preguntado por el nivel de enfado que tiene tras esta derrota, comentó: "No puedes estar contento y el enfado que tengo es el que puede tener cualquier entrenador cuando pierdes 3-0".

Camacho: "El Atlético podía haber metido algún gol"

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, afirmó que la diferencia con otros partidos fue la definición, ya que el trabajo y el juego fue el mismo que en otros partidos, como frente al Sevilla o el Getafe, en los que los 'rojillos' no sumaron puntos.

"El resultado es muy bueno, pero el Atlético podía haber metido algún gol. No noto la diferencia respecto a partidos como frente al Sevilla o el Getafe. El trabajo es el mismo, aunque veo al equipo con mucho ritmo", declaró.

El técnico murciano añadió al respecto que "en el fútbol siempre manda el gol, pero el juego que hicimos en Getafe no tiene nada que envidiar al de hoy". "La primera parte ha sido muy buena, con las ideas claras, oportunidades y gol. Para acabar 3-0 contra un equipo como el Atlético tienes que jugar muy bien y hacerlo todo perfecto", apuntó Camacho, que también alabó el trabajo defensivo del equipo.