Los jugadores de Serbia, no sin su esposa
- Antic medita permitir a los jugadores de Serbia que viajen con sus parejas
- "Si la presencia de las mujeres mejora el ambiente, estaré a favor de ello"
- Dragutinovic prefiere que su novia no vaya a Sudáfrica, que ve un país peligroso
Los internacionales serbios podrán contar con la presencia de sus esposas y novias durante el Mundial 2010 en Sudáfrica, dejó entrever Radomir Antic en una entrevista publicada el portal de internet "Pressonline".
"Hablaremos de ello, ¿por qué no? Si la presencia de las mujeres mejoraría el ambiente, entonces estaré a favor de ello. Será fácil llegar a un acuerdo", se mostró flexible Antic, quien se ha ganado la reputación de "dios futbolístico" en su país tras llevar a Serbia al Mundial.
Sin embargo, la prensa deportiva recuerda que en el Mundial de Alemania el preparador Ilija Petkovic permitió a sus chavales pasar un día con las familias, pero su equipo perdió el próximo partido ante Argentina por un aplastante 6-0.
Algún jugador no aprovechará el permiso de Antic, como el sevillista Ivica Dragutinovic, quien no aconsejará a su novia Celine tomar el viaje a Sudáfrica, al considerarlo un país peligroso.
"No creo que tendremos tiempo para dedicar a nuestras familias por las obligaciones hacia el equipo. Sinceramente, tengo un poco miedo de como será en Sudáfrica", dijo.
"He oído hablar de varias personas que la gente no está segura en las calles. No se como será organizada la seguridad durante el Mundial, pero creo que tal incertidumbre ni eventuales peligros no son necesarios para mis seres amados", afirmó el defensa.