Enlaces accesibilidad

Benítez: "Era un partido difícil que podíamos haber ganado"

Por

El entrenador del Liverpool, Rafael Benítez, ha mostrado su enfado por la derrota de los suyos a manos del Olympique de Lyon (1-2)ha reconocido estar "muy decepcionado" porque era un partido que podían haber ganado, sobre todo después de haberse adelantado en el marcador gracias a un tanto de Yossi Benayoun.

"Fue un partido difícil para nosotros, pero estábamos ganando 1-0 y tuvimos dos o tres ocasiones que podrían haber cambiado todo. Estamos muy decepcionados porque era un partido difícil que podíamos haber ganado", manifestó el técnico madrileño.

"Pero lo hemos hecho antes y ahora tenemos que hacer lo mismo", dijo Benítez, que recordó la edición de la 'Champions' de 2007/08 cuando vivieron una situación semejante, con tres puntos en los tres primeros partidos.

"Tenemos que estar listos para el siguiente partido e intentar ganar, y después lo mismo con los otros dos partidos en el grupo. Lo hemos hecho antes y tenemos que tener la confianza de que podemos hacerlo de nuevo", apuntó Benítez.

Además, el técnico de los 'reds' aseguró que Steven Gerrard, que arrastraba molestias musculares, estaba en condiciones de jugar. "No fue un riesgo. Quería jugar, el médico dijo que estaba bien y él ha estado entrenando durante los últimos dos días bien. A veces es mala suerte", indicó sobre el capitán, que se retiró lesionado del terreno de juego a los 25 minutos.