Simón: "Ha sido una temporada sin malos momentos"
Julián Simón manifestó en Sepang (Malasia) que la presente temporada, en la que se ha proclamado campeón del mundo de 125cc, ha sido un año sin malos momentos [Los mejores vídeos de Julián Simón].
El piloto español de Aprilia se impuso el pasado domingo en el circuito de Phillip Island, en el Gran Premio de Australia, y consiguió los 25 puntos que le dieron su primer título mundial, por lo que llega a Sepang sin ninguna presión.
"Tengo un sentimiento muy extraño", dijo el español, que añadió que le gusta la pista malaya, donde en el pasado ha hecho grandes carreras.
Para Simón el mejor momento de la temporada ha sido el del pasado fin de semana en Phillip Island y el peor -dijo- no ha habido, quizás cuando en Indianápolis fue quinto.
El campeón del mundo corrió el año pasado en 250 c.c. y el que viene lo hará en Moto 2, nueva categoría que sustituirá a la del cuarto de litro. "Tendré la oportunidad de hacer un buen resultado. Espero seguir fuerte en Moto 2. Hay que ir paso a paso", señaló sobre su proyección a MotoGP.