Antonio López: "Abel estaba triste y nos ha dicho que sigamos luchando"
- "Él siempre ha sido, sigue siendo y será un hombre de la casa"
- Santi Denia ocupará el banquillo el sábado ante el Mallorca
- "Abel es un tío íntegro, valiente, luchador y él está bien, está entero"
Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, aseguró que el vestuario estaba "jodido" por la destitución del entrenador Abel Resino, que les transmitió a los jugadores que sigan "luchando" por estar entre los cuatro primeros de la clasificación al final de la presente temporada de Liga.
"El vestuario está jodido, pero pensando nada más en una cosa, en sacar esto adelante y en el partido de mañana, que lo tenemos que ganar sí o sí. No hay otra", afirmó en rueda de prensa, en la que comentó que Abel estaba "triste". "Él siempre ha sido, sigue siendo y será un hombre de la casa, del Atlético de Madrid", añadió.
"Nos ha dicho que sigamos luchando por lo que queremos y por lo que estos últimos años hemos conseguido, que es meter al equipo entre los cuatro primeros y que estemos en la posición que nos merecemos", continuó.
“El equipo ha luchado y eso se refleja en todos los kilómetros que hace cada jugador“
Para Antonio López, "el equipo ha luchado" en este inicio de temporada: "Y eso se refleja en todos los kilómetros que hace cada jugador. No nos ha llegado, es verdad, y algo estaríamos haciendo mal cuando no nos ha llegado, porque lo que no es normal es que este equipo, con los jugadores que tiene, pierda tantos partidos".
Santi Denia, en el banquillo ante el Mallorca
Santi Denia, entrenador del Atlético de Madrid para el partido del sábado (18:00h) contra el Mallorca en el Vicente Calderón, destacó que Abel Resino, destituido como técnico del equipo rojiblanco, es un "gran entrenador, ha dado todo por este club y se merece el mayor respeto por parte de todos".
"Hemos estado esta mañana con Abel. Desde que llegó en febrero he sido un ayudante, como Sabas, Peiró y Bastón. Nos ha dicho que tiremos para adelante. Abel es una persona íntegra, un gran entrenador, que ha dado todo por este club y que se merece el mayor respeto por parte de todos", valoró en rueda de prensa.
“Abel es un luchador, un tío integro y siempre ha dado todo por el club“
"Abel es un tío íntegro, valiente, luchador y él está bien, está entero. Es un tío entero, que siempre ha tirado para adelante. Es un luchador, un tío integro y siempre ha dado todo por el club", continuó Santi, que recalcó que "nadie" esperaba esta situación al principio de la temporada.
"Hablar de culpas... Cuando se dan malos resultados todos tienen su parte de culpa, no te voy a hablar de porcentajes, tanto club, cuerpo técnico como jugadores. Cuando no se dan los resultados todos tienen su parte de culpa. Habrá que trabajar más, con más humildad más sacrifico y todo", declaró.
Santi, que dirigió el entrenamiento del Atlético, también fue preguntado por cómo había afectado a los jugadores la destitución de Abel. "Saben que los resultados es lo que manda, no han llegado y siempre por desgracia se corta por lo más débil", comentó