Enlaces accesibilidad

Eto'o: "Nunca he pedido nada al Barcelona"

  • Eto'o  ha estado en Barcelona, para presentar la campaña 'Shoes for Africa'
  • "El día que tenga algo que decirle a Laporta, le llamo y se lo digo a  la cara"
  • También asegura que no tiene nada en contra de su ex equipo
  • El camerunés se guarda su última conversación con Pep y Laporta

Por
Eto'o , de nuevo en Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y ahora 'interista' Samuel Eto'o  ha estado en Barcelona, con motivo de la presentación de la campaña  benéfica 'Shoes for Africa', y quiso dejar claro que, por su parte,  la relación con el Barça no es mala y que "nunca" ha pedido "nada al  FC Barcelona", en relación a la hipotética cláusula de salida que  pidió al club.

"Nunca dejaré al Barcelona en mal lugar. Ahora sé que van a  intentar mentir pero yo estoy muy tranquilo. Con Jan (Laporta)  siempre he tenido una relación directa y el día que tenga algo que  decirle, le llamo y se lo digo a la cara. Con Pep, fue una temporada  maravillosa y al final pasó lo que pasó y ahí se queda, fue un placer  trabajar con él", aseveró rotundamente.

La vida sigue y hay que aceptar las decisiones

Eto'o también hizo referencia a su salida de la entidad catalana y  lo resolvió de esta manera: "La vida sigue y hay que aceptar las  decisiones". El camerunés se refirió a la última conversación que  mantuvo con Laporta y Guardiola y aseguró que se lo guarda "todo"  porque eso es "privado". "Acepté la decisión de Pep, te puede gustar  o no, pero hay que respetarla", reiteró.

"Fue un honor defender esa camiseta. He salido del Barcelona con  la cabeza alta, sin decir nada, no porque no hubiera nada que decir,  pero el Barça y los aficionados están por encima de todo", aseveró.  Precisamente para la afición azulgrana, Eto'o tuvo palabras muy  emotivas y les deseó "lo mejor". "A la afición siempre la llevaré en  el corazón, serán siempre mi afición y ahora yo soy también un  aficionado más del Barça", aseguró.

Respecto a su situación en Milán, Eto'o se mostró "satisfecho con  el cambio" y aunque sus últimos problemas físicos le están impidiendo  estar al cien por cien, el camerunés aseguró que está "trabajando en  ello" para poder estar bien y llegar a punto a la cita en el Camp  Nou, el día 24, una fecha "especial" para el ex del Bara.