Los 'reds' se animan con el balón de playa
- La hinchada del Liverpool inundó Anfield Road con pelotas de plástico
- Los 'reds' prefieron lanzarlas ellos antes que lo hicieran los rivales
- El Liverpool derrotó por 2-0 al Manchester United [Crónica]
Los seguidores del Liverpool lanzaron balones de playa en el partido de su equipo contra el Manchester United que ganaron 2-0 [Crónica]. La afición red se acordó así de la derrota de su equipo en la jornada anterior contra el Sunderland (1-0) por culpa de una pelota de plástico.
Puede parecer una ironía o un acto de masoquismo, pero los aficionados del Liverpool prefirieron tomarse con humor el infausto suceso y lanzar ellos mismos los balones antes que los hinchas del Manchester United se mofaran de los 'reds' haciendo lo mismo en el campo de Anfield Road.
Fue un niño, precisamente del Liverpool, el que lanzó un balón de playa en el encuentro que su equipo disputaba en la cancha del Sunderland, facilitando que un disparo de Darren Bent rebotara en el esférico de plástico y despitara a Reina, que encajó el gol atónito.
El balón de playa era precisamente una pelota con el escudo del Liverpool. Desde que sucedió esta cómica jugada los hinchas rivales (Manchester United, Everton...) han agotado las existencias de la tienda 'online' del Liverpool, donde se podía adquirir el conjunto de playa del equipo: bolsa, toalla y, por supuesto, el balón.
La afición del Liverpool para contrarrestar, compró todos los balones que había en la tienda del campo para que los rivales no sigan con esta mofa que le costó tres puntos a los de Benítez. Afortunadamente para los 'reds', el domingo se tomaron la revancha contra los de Alex Fergusson derrotándolos por 2-0.