Granero: "Estamos a muerte con Pellegrini"
- "No es justo responsabilizarle de lo de Alcorcón", asegura
- Desmiente que Guti le faltara al respeto en el vestuario
El jugador del Real Madrid Esteban Granero aseguró que están "a muerte" con Manuel Pellegrini, del que dijo que "no es justo responsabilizarle" de la humillante derrota sufrida el pasado martes ante el Alcorcón, puesto que en su opinión los culpables fueron "los jugadores".
"No es justo responsabilizar al entrenador de la derrota del otro día. Los responsables fuimos los jugadores y no creo que sea bueno cuestionarle a estas alturas. Estamos a muerte con él y tenemos claras las ideas, pero no siempre salen", comentó Granero en rueda de prensa.
“No interpretamos bien lo que hay que hacer“
Y es que según el canterano madridista, que se mostró convencido de que en cuanto consigan "tres o cuatro partidos buenos" todo se verá "de otra manera", los problemas que están teniendo no son culpa del chileno, sino de "una mala interpretación" de lo que tienen que hacer.
"Intentamos corregir todo lo que nos está perjudicando en los partidos. Es verdad que el otro día hubo un desequilibrio en la bandas, pero si seguimos a rajatabla lo que manda el entrenador no habría ese problema. La consigna es que a un lateral no le pueden hacer un dos contra uno siempre. Es verdad que hay cosas que hay que mejorar, pero para eso estamos entrenando y sólo estamos en octubre", explicó.
Asimismo, Granero, que no cree que les hayan dominado en todos los partidos, sino en "casos aislados", reconoció que el juego "no es todo lo bueno" que desearían, pero que están trabajando en conseguir mejorar sin haber perdido "ni un ápice de la confianza" en el entrenador y en sus capacidades.
No se ha faltado al respeto al entrenador
En referencia a la supuesta discusión que mantuvieron en el vestuario Pellegrini y Guti en el descanso del partido contra el Alcorcón, el centrocampista blanco afirmó que "se están comentando muchas cosas que no hacen ningún bien" y que desde que él esta en el Real Madrid "jamás ha habido ninguna falta de respeto ni al entrenador ni a ningún jugador".
“Lo que sucede en el vestuario se tiene que quedar ahí“
"Lo que sucede en el vestuario se tiene que quedar ahí, pero puedo asegurar que en el tiempo que he estado aquí jamás ha habido ninguna falta de respeto al entrenador ni a ningún jugador. Hay que olvidar todo lo que perjudica y centrarnos en lo futbolístico, que es cierto que tenemos que mejorar, pero en eso estamos trabajando", apuntó el 'Pirata'.
La primera ocasión que tendrán los blancos para resarcirse de la debacle copera será el próximo sábado ante el Getafe, un encuentro que pese a ser "especial" para él por su pasado 'azulón', lo afronta como "un partido más".
"Es un club al que estoy muy agradecido. Me ha ayudado mucho, me ha dado muchas oportunidades y quizás gracias al Getafe estoy ahora aquí, pero el partido es vital y vamos a pelear por los tres puntos y por agradar a la afición", concluyó Granero.