Mancini da un paso hacia el Madrid
- El entrenador italiano se desvincula definitivamente del Inter
- Su nombre está entre los candidatos a sustituir a Pellegrini
Pese a que desde hace año y medio no era entrenador del Inter, Roberto Mancini seguía cobrando del Inter de Milán. Hasta este viernes en que acordó la rescisión del contrato que le ligaba al club hasta mediados de 2012.
Por esta salida total de la entidad, el entrenador ha recibido 11 millones de euros en lugar de los 18 que debía percibir si llega a seguir en la nómina.
Roberto Mancini tiene 10 'scudettos' en su haber. Seis como jugador y cuatro como entrenador. Los tres últimos al frente del Inter de Milán a quien devolvió el destello de ganador de tiempos pasados.
El propio Roberto Mancini aseguró este vierne que sería bueno tener una experiencia de entrenar en el extranjero y que, lógicamente, el Real Madrid no le desagradaría.
Los comentaristas deportivos dicen que Manzini está destinado a un gran banquillo y cuál más grande que el del Real Madrid. Además, Mancini tiene una relación buena con Florentino Pérez.
Ahora sólo queda esperar. "Veremos que ocurre en las próximas semanas", asegura el propio Mancini. No es la primera vez que suena el italiano para entrenar a los merengues. El año pasado ya estuvo en el ojo del Madrid para sustituir a Schuster, aunque finalmente fue Juande Ramos quien se sentó en el banquillo del Bernabeu.