Enlaces accesibilidad

Rossi: "El lunes empezamos con la nueva M1"

  • El campeón italiano ya está pensando en Mundial del año que viene
  • Toda la información sobre el Mundial de MotoGP en RTVE.es

Por

Valentino Rossi, recién proclamado campeón del mundo de las dos ruedas por novena ocasión en su carrera, no pierde el instinto competitivo y asegura que quiere poner fin a la  temporada con "una buena carrera en Valencia" antes de empezar a trabajar de cara a la próxima campaña.

"Estoy muy contento de poder afrontar la última carrera con el campeonato ganado y sin presión. Ahora podremos divertirnos. Ha sido  un año fantástico y sólo nos queda un fin de semana más antes de  empezar a trabajar para el 2010", aseguró el piloto italiano de Yamaha, que con el conquistado en Malasia ya acumula siete títulos mundiales en la categoría reina.

"Sin presión, ahora podremos divertirnos"

La presente campaña pondrá su punto y final en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, un escenario al que no termina de adaptarse aunque confía que el gran momento por el que atraviesa su máquina le ayude a cerrar su participación con un buen resultado. "No ha sido un gran circuito para mí, he tenido malos momentos, pero estamos en un gran momento de forma y espero que siga así en Valencia", explicó.

"La atmósfera es increíble"

En cualquier caso, 'El Doctor' afirmó que dará lo mejor de sí  mismo antes de empezar a trabajar en la próxima temporada. "La atmósfera es increíble, así que intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos. Espero hacer una buena carrera para cerrar este gran año. El lunes empezaremos a trabajar en la nueva M1", señaló el transalpino.