Lissavetzky: "El Gobierno debe buscar las mejores fórmulas para el fútbol"
- El Secretario de Estado para el Deporte cree que el Gobierno busca lo mejor
- Lissavetzky cree que si la Liga va a la huelga será 'un cierrre empresarial'
El Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, ha afirmado que el cambio del régimen impositivo para los futbolistas extranjeros responde a la intención del Gobierno de "buscar las mejores fórmulas para el fútbol".
"Para el Gobierno el mundo del fútbol es muy importante. Es un sector económico de importancia y hay que buscar las mejores fórmulas para que siga adelante", dijo durante una recepción ofrecida por el embajador de Canadá en España a tres meses de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010.
“El Gobierno tiene el compromiso para que se consolide este sector“
Lissavetzky cree que el "Gobierno tiene el compromiso para que se consolide este sector" y reconoce que ha oído las declaraciones del presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), José Luis Astiazarán, en las que avanzó las posibilidad de "parar la competición". El Secretario de Estado para el Deporte asegura que aunque su relación es buena no se ha puesto en contacto con él.
“Si no se celebra una jornada sería un cierre empresarial“
"Astiazarán habló de una posible paralización del fútbol y algunos lo entienden como huelga. Pero si no se celebrara una jornada sería un cierre empresarial. La huelga la convocan los jugadores. Tengo entendido que hay una asamblea el viernes y sólo pido prudencia", manifestó.