Marcelo: "Prefiero jugar de lateral aunque pueda parecer que no"
- El jugador del Madrid se siente más cómodo jugando de lateral
- El brasileño también ha notado el cambio de juego del equipo
- Respecto a la suplencia de Raúl cree que el capitán la entiende
- Piensa que 'Ley Beckham' no tendrá mucha importancia
El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, ha asegurado que prefiere jugar de lateral que de extremo, posición en la que sido alineado en los dos últimos partidos ante Getafe y Milán.
"Me gusta mucho jugar delante pero yo prefiero jugar de lateral aunque pueda parecer que no. En el futuro me gustaría jugar más adelantado pero ahora mismo el lateral es mi posición", declaró.
“A veces estamos un poco dormidos“
Marcelo cree que el equipo ha cambiado "el espíritu de juego" y la "voluntad" en los últimos partidos: "A veces un poco dormidos como les pasa a otros equipos. Ahora hemos hablado mucho y vemos que sin actitud, sin espíritu no podemos ganar".
En referencia al Atlético de Madrid, rival el próximo sábado en el derbi de la capital de España, el brasileño cree que será "un partido muy difícil" y opinó que los rojiblancos tienen jugadores que pueden "aportar muchas cosas".
Para ese partido será duda el centrocampista portugués Cristiano Ronaldo, ausente desde el pasado 10 de octubre tras lesionarse con su selección en un partido contra Hungría.
“Necesitamos la ayuda de Cristiano“
"Necesitamos de Cristiano porque es un jugador que nos ayuda mucho pero tenemos muchos jugadores aquí que nos pueden ayudar. Espero que se recupere pronto y que mejore lo más rápido posible", manifestó.
Cuestionado sobre la presencia del Raúl en el banquillo de inicio los dos últimos encuentros el internacional carioca cree que es algo anecdótico.
“Raúl debe entender y entiende lo que pasó“
"Hay partidos que el equipo juega bien y el mister quiere las mismas cosas del partido anterior. No pasa nada y Raúl debe entender y entiende lo que pasó. No es que Raúl pierda su titularidad, sino que algún partido puede pasarle eso", opinó.
Con el empate contra el Milán aún reciente Marcelo afirmó que el equipo no tiene preferencias a la hora de elegir un resultado entre los italianos y el Marsella en la siguiente jornada de Liga de Campeones: "No preferimos que gane uno u otro. Nosotros queremos ganar y ver que pasa después".
Marcelo cree la Ley Beckham "no va a tener mucha importancia"
Marcelo también considera que la reforma de la llamada 'Ley Beckham' que quiere llevar a cabo el Gobierno no "va a tener mucha importancia" y recordó que "es algo que todavía no es oficial".
"Yo estoy muy feliz aquí y no tengo ningún problema al respecto", aseguró el madridista, sin entrar a valorar la reforma de la Ley, acordada en la Comisión de Presupuestos del Congreso y que regula que los jugadores extranjeros que cuenten con rentas superiores a los 600.000 euros anuales pasen, a partir de 2010, de tributar el 24 por ciento al 43 del IRPF.