Casey Stoner: "Estoy feliz por el ritmo que llevo desde el viernes"
- El piloto de Ducati ha sido el más rápido en todas las sesiones
- Ha acusado el fuerte viento que ha soplado en el Circuit Ricardo Tormo
- Toda la información sobre el Mundial de MotoGP, en RTVE.es
El piloto australiano Casey Stoner ha explicado que está "feliz" por el ritmo que ha conseguido "desde el viernes". Las condiciones de la pista durante el entrenamiento "eran complicadas" ya que el viento lo hacía todo "más difícil de lo normal". Además, en el primer entrenamiento libre del Gran Premio "costó encontrar la puesta a punto de la moto", según explicó el campeón del mundo de MotoGP en 2007.
Stoner rodó muy rápido desde la primera sesión de libres y comentó que hacen falta "pocos ajustes para ir en la dirección correcta". En el 'warm up' continuará probando "diferentes aspectos de la moto".
“Hacen falta pocos ajustes para ir en la dirección correcta“
Stoner busca "que llegue el test con la moto de 2010", una prueba que consideró como "muy importante". "Quiero lograr un buen entendimiento con la moto", subrayó.
En referencia al entrenamiento que realizarán los pilotos debutantes en MotoGP en Jerez, Stoner se mostró en desacuerdo, ya que "todo el mundo debería partir de la misma situación". "Una moto es una moto, tiene dos ruedas, no creo que sea necesario darles más posibilidades de tests", concluyó el piloto australiano.