El Sevilla sigue intratable
- Los sevillanos han remontado el partido en apenas cinco minutos (3-2)
- Luis Fabiano por partida doble y Kanoute han marcado los tantos hispalenses
- Pirés y David Fuster marcaron por parte del Villarreal
- Todos los datos del partido
El Sevilla rha remontado y acabó ganando (3-2) al Villarreal en el encuentro disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán que cerraba la décima jornada de la liga BBVA lo que le vale para no perder la estela de Barcelona y Real Madrid.
El conjunto de Manolo Jiménez demostró que es un grande y supo sobreponerse a un gran Villarreal que a pesar de tener las bajas de hombres claves como Joseba Llorente, Cazorla, Nilmar o Senna no le perdió la cara al partido en ningún momento y demostró las mejorías evidenciadas en las victorias ante el Tenerife en la pasada jornada y ante el Lazio en la 'Europa League'.
Salió muy fuerte el equipo hispalense y se adelantó en el minuto nueve con un gol de Luis Fabiano que fue el mejor del choque. Los de Valverde fueron encontrando su sitio tras el mazazo inicial y fruto de ello llegó en el 29 el empate de Pires, que culminó una gran combinación de los castellonenses. Salió mejor el 'submarino' tras la reanudación y consiguió ponerse por delante en el 59 con el gol de David Fuster.
Pero el Sevilla, que había visto como habían ganado los cinco primeros de la tabla reaccionó de inmediato y en el 61 Luis Fabiano con un precioso testarazo tras un gran centro de Adriano ponía las tablas en el marcador.
Manolo Jiménez, que había presumido de la amplitud de su plantilla durante toda la semana tiró de 'fondo de armario' y dio entrada a Kanouté por Negredo. El malí fue el encargado de dar la victoria a los suyos firmando en el 66, nada más entrar, el tercero de los sevillanos.