Elías vuelve a la pista
- Toni Elías inició el test de Valencia a bordo de la Moto2 de Fausto Gresini
- Ambas partes están próximas a un acuerdo para la próxima temporada
- El contrato de MotoGP de Elías con Gresini es vigente hasta finales de noviembre
Faltaban escasos minutos para la una de la tarde cuando Toni Elías, a bordo de una Moto2 del equipo de Fausto Gresini, salía a la pista del circuito Ricardo Tormo, dispuesto a tomar parte de la segunda jornada de entrenamientos pre-temporada 2010.
El piloto manresano llevaba ya un tiempo en el box, esperando a que los mecánicos ajustasen la moto a su pilotaje y a sus medidas. De nuevo, pudimos ver la sonrisa de Elías, ya que ayer tuvo que ver los test desde el muro. Fausto Gresini estuvo con el catalán en el box y tuvo palabras de elogio para la Moto2. "Me gusta mucho esta moto", comentó mientras la contemplaba desde todos los ángulos.
Muy cerca de un acuerdo
Aunque aún no hay nada firmado entre ambas partes, tanto Elías como Gresini están muy cerca de llegar a un acuerdo y acercar posturas. De hecho, el contrato que ligaba a Elías con Gresini en MotoGP está vigente hasta finales de este mes de noviembre.
Para Toni Elías lo importante es empezar a rodar con la nueva moto de 600cc para ir adaptándose lo más rápido posible a su pilotaje.
En los próximos días, es más que probable que Toni Elías quede unido contractualmente, de nuevo, con Fausto Gresini, esta vez para la nueva cilindrada de Moto2.