Maradona y Argentina pelotean en Valdebebas
- Un equipo mermado por las bajas completó su primera sesión en España
- Los internacionales 'españoles' se incorporan tras disputar la Copa del Rey
La selección argentina completó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas del Real Madrid su primer entrenamiento, con la mitad de sus efectivos, y en el que comenzaron a preparar el choque que jugará ante España el próximo sábado.
Con Diego Armando Maradona al frente, dirigiendo a doce internacionales, participando en el partidillo y dando consejos a los jugadores, el combinado albiceleste completó una sesión marcada por el manejo del balón. Durante casi dos horas, hicieron ejercicios de rondos, jugadas de ataque y defensa, y, sobre todo, practicaron disparos a portería.
Al acabar, Maradona se marchó al Santiago Bernabéu para seguir el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Alcorcón.
Martín Demichelis, Cristian Ansaldi, Ezequiel Lavezzi, Gabriel Heinze, Sergio Romero, Mariano Andújar, Esteban Cambiasso, Fabricio Coloccini, Carlos Tévez, Javier Mascherano, Ángel Di María y Pablo Aimar completaron la nómina de jugadores que, a las órdenes de Maradona, tendrán que esperar a que a lo largo de la semana lleguen el resto de compañeros.
Los demás de jugadores, los que juegan en España, se incorporan el miércoles, cuando sus respectivos equipos jueguen los partidos de Copa del Rey. El último en llegar será Nicolás Pareja, del Espanyol, que lo hará el jueves.