Enlaces accesibilidad

Joan Olivé y Kenny Noyes se estrenan con el equipo de Antonio Banderas

  • El nuevo equipo realizó los test sobre la moto denominada "Promo Harris"
  • Joan Olivé cuenta con una dilatada experiencia en el Mundial de MotoGP
  • Kenny Noyes compite en Fórmula Extreme y ganó la última prueba del CEV

Por

El tarraconense Joan Olivé y el estadounidense afincado en España Kenny Noyes comenzaron sus entrenamientos con las nuevas Moto2 del equipo propiedad del actor Antonio Banderas en el circuito valenciano de Cheste.

El nuevo equipo, que tiene confirmadas sus dos plazas en el campeonato del mundo de Moto2, la nueva categoría que sustituye a los 250 c.c., realizó las tres jornadas de entrenamientos previstas en el circuito de Cheste tras el Gran Premio de la Comunidad Valenciana sobre la nueva moto denominada "Promo Harris".

Joan Olivé cuenta ya con una dilatada experiencia en el Mundial y Kenny Noyes actual piloto de Fórmula Extreme y ganador de la última prueba del CEV, será un piloto a tener en cuenta merced a la experiencia que acumula pilotando motos de cuatro tiempos.

"Estoy muy contento de tener la oportunidad de empezar a rodar tan pronto para preparar el mundial 2010 y mucho en mis posibilidades y las de mi nuevo equipo", afirmó Olivé. "Rodaré los próximos diez días en las dos pruebas puntuables del Campeonato de España de Moto2 y espero entrar en el parón invernal con una muy buena base", añadió el tarraconense.

Noyes, sorprendido con el chasis

Por su parte, Kenny Noyes dijo estar "sorprendido por la precisión del chasis. Creo que con estas motos vamos a ir muy rápido, estoy muy agradecido de la oportunidad que el equipo me brinda y he dedicado estos días a conocer los nuevos neumáticos y la estrategia de conducción ya que con estas motos el paso por curva será altísimo", dijo el americano/español.