Enlaces accesibilidad

"Han pasado de vivir en sitios normales a tener chalés en La Moraleja gracias a mis hijos"

  • "Estos tipos son unas sanguijuelas, no paran de chuparle la sangre a mi hijo"
  • "No paran de pedirle dinero. Empezaron con un 15% y ahora quieren un 20"
  • "Quiero evitar que hagan algo así con mi otro hijo. A Pau le comen la cabeza"
  • "Le han prometido muchas cosas a Marc y él se lo está tragando todo"

Por
Pau Gasol, anillo de campeón de la NBA, oro en el Eurobasket y MVP del campeonato, en un mismo año.
Pau Gasol, anillo de campeón de la NBA, oro en el Eurobasket y MVP del campeonato, en un mismo año.

La madre de los hermanos Gasol, María Luisa Sáez, ha hecho unas declaraciones al diario 'La Gaceta' en las que se ha despachado a gusto con las personas que se encargan de los derechos de imagen de Pau Gasol en España.

"Estos tipos son unas sanguijuelas, no paran de chuparle la sangre a mi hijo", acusa con rotundidad. María Luisa fue llamada por el medio para concretar un reportaje sobre el pequeño de sus tres hijos, Adriá, pero la conversación se descentró hacia la situación de Pau.

En concreto, el blanco de las acusaciones fue el representante que Pau tuvo hasta su salto a la NBA, Arturo Ortega, quien aún explota la imagen del gigante de los Lakers en España. "Se aprovechan de Pau, porque en realidad no son sus representantes, sólo se ocupan de temas de imagen. Se apropiaron sus derechos y le colocan imposiciones cuando en realidad no son nada. Ellos representaron a Pau, concretamente Arturo, cuando jugaba en el FC Barcelona, pero en Estados Unidos él se fue con otro mánager, aunque ellos se quedaron con sus derechos de imagen en España. No paran de pedirle dinero y cada vez más. Empezaron llevándose un 15 por ciento de sus derechos, luego subieron a un 18 y ahora quieren un 20", añade.

"Le hacen anunciar coches como SsanYoung cuando tiene ofertas de otras marcas mejores como Porsche o Mercedes. Hay muchos asuntos negros detrás. Además ahora quieren hacerse con Marc. Le han prometido muchas cosas y él se lo está tragando todo. Tienen mucha cara", expone.

"Quiero evitar que hagan algo así con mi otro hijo. A Pau le comen la cabeza, le tienen muy adulado y él no se da cuenta de que le están chupando la sangre. Ellos se han querido meter en la representación estadounidense de Pau", analiza.

'La Gaceta' también se refiere al mánager de Pau en Estados Unidos, Arn Tellem, que logró un contrato de 86 millones de dólares para Pau, tiene además la representación de jugadores como Kobe Bryant, Tracy McGrady o algunas de las estrellas más importantes del béisbol norteamericano.

"Yo no quiero hacer daño a Pau, soy su madre, pero no me parece bien que tipos como éstos le estén representando. Son gente muy aprovechada y que han pasado de vivir en sitios normales a tener chalés en La Moraleja. Y todo por mis hijos", concluye la matriarca de los Gasol.