El Liverpool empata ante el City y el United golea al Everton
- El Liverpool ha igualado a dos ante el Manchester City en Anfield
- El Manchester United sigue la persecución al Chelsea a base de goles
- Fletcher, Carrick y Valencia firman el 3-0 de los 'Diablos Rojos'
Con el capitán inglés Steven Gerrard en su once titular, el Liverpool ha disputado hoy en Anfield ante el Manchester City un reñido compromiso que los hombres de Rafa Benítez empataban a dos en el encuentro adelantado de la Premier.
Buscaban la victoria, pero ni con su flamante capitán incorporado en el medio campo, los "reds" pudieron imponerse al conjunto de Mark Hughes.
Fueron los locales, que tuvieron muchas más ocasiones de gol que su rival, los que dieron ventaja a este club, con un tanto que firmó el jugador eslovaco Martin Skretel, en el minuto 50.
El City remontó la ventaja anfitriona con dos acciones del togolés Emmanuel Adebayor y del irlandés Stephen Ireland pero el israelí Yossi Benayun logró nivelar el marcador, a un pase del jugador francés David Ngog.
El United no falla ante el Everton
Por su parte, el Manchester United de Alex Ferguson continúa con su persecución al Chelsea tras saldar con una merecida victoria por 3-0 su encuentro en casa ante el Everton, que descendió un puesto en la tabla.
El contundente resultado en Old Trafford da al conjunto local, que recuperó en la defensa al serbio Nemanja Vidic, 28 puntos, lo que hace que este club siga separado por 5 de los "Blues" de Carlo Ancelotti, que previamente golearon por 4-0 al Wolverthampton.
En el 'Teatro de los Sueños' estrenó el marcador de los "diablos rojos" el extremo Darren Fletcher, con una acción desde dentro del área de penalti para poner a su plantilla por delante a los 34 minutos. El inglés Michael Carrick aumentó la ventaja del anfitrión en el segundo tiempo (minuto 66).
La miseria del once de David Moyes, que bajó un puesto en la general, hasta el decimotercero, prosiguió a lo largo de este segundo tiempo, en el que les tocó encajar otro tanto, firmado, ahora, por el jugador ecuatoriano Antonio Valencia. El Everton, que la pasada temporada derrotó al United en la semifinal de la Copa inglesa, lleva sin ganar en Old Trafford desde el año 1992.