Jiménez: "Sólo esperaban nuestro fallo"
- El técnico del Sevilla cree que sus chicos han merecido otro resultado
- Jiménez ha destacado la gran posesión del Sevilla y la racanería del Unirea
- Su equipo ha perdido en Rumanía ante el Unirea Urziceni por 1-0
- La Champions en RTVE.es | Grupo G | Los vídeos de los partidos
- Las estadísticas del partido
El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, consideró que el Unirea "se aprovechó de un error" del equipo nervionense "para ganar" (1-0) el encuentro de Liga de Campeones que enfrentó a ambas escuadras hoy en Bucarest.
“El Unirea ha hecho lo mínimo: aprovecharse de nuestro error“
Y es que Jiménez destacó el dominio del juego mostrado por el Sevilla. "Ante un equipo que tiene el ochenta por ciento de la posesión el Unirea ha hecho lo mínimo: aprovecharse de un error nuestro para ganar, nada más", dijo.
Igualmente, el de Arahal negó falta de intensidad en el Sevilla. "Con el 0-0 el fútbol del Unirea era meterse atrás, no dejar espacios e intentar aprovecharse de un gol como ha ocurrido. No obstante, los números cantan pero los partidos son todos difíciles".
Así, recordó que con el empate, el cuadro rumano "no quería atacar". Sea como sea, Jiménez valora la actitud de su equipo. "Ya digo que los registros son abrumadores a favor nuestro", insistió, aunque no dudó en felicitar al rival por el triunfo. "Enhorabuena al Unirea, que ha trabajado muchísimo", espetó.
“El árbitro ha cortado cuando lo ha creído oportuno“
Igualmente, y fiel a su costumbre, Jiménez no quiso buscar excusas cuando se le cuestionó por una pretendida falta de firmeza del árbitro para cortar el supuesto juego duro del Unirea. "El árbitro ha cortado, cuando lo ha creído oportuno, con una tarjeta. Eran ellos quienes tenían que intentar cortar nuestro juego y es lógico que hicieran muchas faltas", sentenció.
En resumen, Jiménez piensa ya en el compromiso de la última jornada de esta fase de grupos ante el Rangers, y acepta con deportividad la derrota de hoy, aunque recordó los dos balones a los palos enviados por su equipo en la primera parte y la falta de acierto ante el gol.
"La superioridad hay que plasmarla en el campo. Unas veces salen las cosas bien y otras salen menos bien, pero el Sevilla no puede cambiar su estilo de juego", concluyó.