Enlaces accesibilidad

El meta Coupet sufre una aparatosa rotura de tibia

  • El portero francés se lesiona de gravedad al intentar evitar un córner
  • Coupet fue despedido del campo con una gran ovación

Por

El portero Gregory Coupet, que la pasada temporada jugó en el Atlético de Madrid y que actualmente milita en el Paris Saint Germain, fue retirado en camilla a ocho minutos del final del encuentro ante el Auxerre con grandes muestras de dolor que presagian una lesión grave en la pierna izquierda.

En una de las últimas jugadas del encuentro, el veterano meta francés corrió para evitar que el balón saliera por la línea de fondo y evitar un saque de córner. Sin embargo, en un mal gesto, todo el peso de su cuerpo cayó sobre la pierna izquierda.

Las primeras exploraciones a las que fue sometido, aventuran una posible fractura de tibia, pendiente de ser confirmada en las pruebas que se le realizarán en las próximas horas.

Los gestos de dolor del meta y la premura y la urgencia con la que fue atendido por las asistencias, que le retiraron en camilla, advirtieron de la gravedad de la lesión. El público asistente al encuentro en el Parque de los Príncipes de París, consciente de la situación, despidió a su guardameta, de 36 años, con una cerrada ovación.