Milito recibe el alta 580 días después
- El central argentino es baja desde las semifinales de Champions de 2008
El defensa del Barça Gaby Milito recibió el alta médica tras 580 días de calvario por su grave lesión de rodilla, en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, con lo que el equipo blaugrana 'ficha' a su primer refuerzo de cara a la segunda vuelta de la temporada.
Tras año y medio parado sería difícil que el argentino forzara ahora, pero parece claro que en enero ya estará a las órdenes de Josep Guardiola, que podrá contar con otro central de garantías tanto en Liga como en 'Champions', donde Chygrynskiy no puede jugar por haber disputado competición europea con el Shakhtar Donetsk esta misma temporada.
El central argentino, ausente en el equipo desde la vuelta de la semifinal de Liga de Campeones 2007/08 ante el Manchester United, jugó ya la primera parte del amistoso contra el Bolívar, hace unas semanas, sin problemas.
Ahora, con el alta médica, deberá coger ritmo de entrenamiento junto al grupo en la que será una especie de pretemporada para él. No obstante, Josep Guardiola le incluyó en la lista oficial de convocados para el Mundial de Clubes que disputará el club blaugrana en Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos) a partir del 16 de diciembre.