Quique: "Hemos recuperado buenas sensaciones"
- "No ha sido un gran encuentro, pero sí se ha hecho un gran papel"
- Pochettino: "Nos vamos con una gran tristeza porque es un palo duro"
- José Antonio Reyes sufre un esguince leve en la rodilla izquierda
Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, destacó la goleada de su equipo ante el Espanyol y señaló que "se han recuperado las buenas sensaciones que se necesitan para el futuro".
"Hemos tenido un partido más tranquilo de lo previsto ante un equipo que se asocia bien. No ha sido un gran encuentro, pero sí se ha hecho un gran papel y hemos recuperado las sensaciones que necesitamos para el futuro", declaró.
"Es importante que la gente de arriba se vaya acercando al gol", añadió, en relación a los tantos de Agüero y Forlán y sobre el tanto de falta directa del primero, comentó que el argentino se siente con confianza.
"Kun tiene mucha confianza. Es capaz de esto. Es la segunda que hace en poco tiempo", dijo.
"Dejar la portería a cero muy importante. Es un partido de sensaciones y en esta línea debemos seguir para situar al equipo donde le corresponde".
Pochettino: "Nos vamos con una tristeza grande"
El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, declaró, tras caer goleado ante el Atlético por 4-0, que se van con mucha tristeza y decepcionados, porque el resultado "es un palo".
"Nos vamos con una decepción grande, con una gran tristeza porque es un palo duro. Tenemos que recuperar el espíritu de equipo y volver a lo que nos hacia fuerte", dijo el entrenador.
"El resultado, aún así, es abultado. Con el 1-0 y cuando mejor estábamos jugando nos hicieron el 2-0 y fue un poco lo que nos hizo mucho daño. Después llegó la expulsión y el 3-0 y el 4-0", añadió.
"Lo preocupante es que nos ha faltado esa agresividad que teníamos tiempo atrás. Lo que manda en el fútbol son los goles y hemos estado muy espesos en ataque".
Reyes sufre un esguince leve en la rodilla izquierda
José Antonio Reyes, jugador del Atlético de Madrid, sufre un esguince leve en la rodilla izquierda, a la espera del examen médico más intensivo al que se someterá el atacante sevillano mañana.
Reyes tuvo que abandonar el campo en camilla en el segundo tiempo, tras sufrir una falta al borde del área del Espanyol que, instantes después, convirtió el "Kun" Agüero en el segundo tanto del Atlético.
Pese a que regresó y aún estuvo algunos minutos sobre el terreno de juego, el delantero rojiblanco fue, finalmente, sustituido por Maxi Rodríguez, en el minuto 68.
El propio Reyes confió, tras el partido, en que todo quede en un leve esguince en la rodilla.