Enlaces accesibilidad

El presidente del Alcorcón: "No queremos perder la oportunidad de ir a saludar al Rey"

  • El presi cree que ahora no pueden desaprovechar esta oportunidad
  • "Eliminar ahora al Racing va a ser muy difícil, pero imposible no hay nada"
  • "Ya hemos eliminado al Madrid. Se pudieron llevar 7 goles, pero al final fueron 4"
  • "Le han dado mucho bombo a lo del Madrid. El primer día fue de locos"

Por
Los jugadores del Alcorcón saludan al capitán del Real Madrid Raúl González.
Juanma celebra el pase del Alcorcón tras eliminar al Real Madrid en la Copa del Rey 09-10.

El presidente de la Agrupación Deportiva Alcorcón, Esteban Márquez, que quedó emparejado con el Racing de Santander en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey, bromeó al señalar que después de haber conseguido eliminar al Real Madrid, no pueden dejar pasar "la oportunidad de ir a saludar al Rey".

"Ya se lo dije al entrenador cuando eliminamos al Real Madrid, ahora hay que ganarlo todo. Pues lo que faltaba, que tengamos la oportunidad de ir a saludar al Rey y que no vayamos", ironizó el máximo mandatario del Alcorcón tras el sorteo celebrado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Sobre su próximo rival, Márquez señaló que "va a ser muy difícil" dar otra vez la sorpresa, pero al mismo tiempo destacó que "imposible no hay nada" y que si ya han eliminado al Real Madrid, por qué no van a eliminar también al Racing.

"Muchas veces en la vida te confías de que no va a pasar y al final pasa. De hecho, ya hemos eliminado al Real Madrid. Se pudieron llevar siete, pero bueno, al final fueron cuatro. Ahora unos creerán que hemos tenido suerte en el sorteo y otros que no", explicó el dirigente de la entidad madrileña, dejando claro que, pese a ser el presidente, no entiende de fútbol.

Por último, Márquez sorprendió al considerar que se ha dado "mucho bombo" a la victoria sobre el Real Madrid en la anterior eliminatoria porque, en su opinión, el Alcorcón, a pesar de ser modesto, "también paga a los jugadores".

"Obviamente, hemos hecho una machada, pero a los jugadores que tenemos también les pagamos, los pobres también pagan como hacen los ricos. Le han dado mucho bombo y me han llegado a llamar a mi casa a las 3 de la mañana. El primer día fue de locos, menos mal que yo me fui con el coche por otro sitio y no me vieron", bromeó de nuevo el presidente del Alcorcón.