Revilla: "Si el Racing llama a la puerta del Gobierno regional no abriremos"
- El presidente cántabro está viendo a un equipo "de horror"
- Revilla dice que no volverán a sacar de apuros al Racing
- Como aficionado cree que vendieron cinco buenos y ficharon cinco malos
El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, ha advertido al Racing de Santander de que el Gobierno regional no intervendrá de nuevo si el equipo vuelve a "llamar a la puerta" del Ejecutivo.
El regionalista insistió en que el conjunto verdiblanco está "muy mal" y consideró que, "si esto sigue así", el Racing "volverá a llamar a la puerta del Gobierno", "por segunda vez". "Pero en el Gobierno no estamos para eso", avisó, al tiempo que se refirió a la coyuntura económica actual.
Revilla respondió así a preguntas de los universitarios sobre el equipo cántabro formuladas en la Universidad, en un encuentro organizado por Juventudes Regionalistas.
El secretario general del PRC defendió que, como aficionado y socio del Racing, tiene "derecho a opinar" sobre el equipo, y también como presidente del Gobierno ya que, como recordó, el Ejecutivo ya actuó en una ocasión anterior para evitar la desaparición del club: "Y gracias a ello, el Racing no bajó a segunda".
En cuanto al juego del equipo, opinó "desde el primer partido" de esta liga, está viendo a un Racing "de horror", lo que achacó a que "se han vendido cinco jugadores buenos" y "se han comprado cinco malos".