El Tottenham empata y pierde la tercera plaza
- El Tottenham perdió dos puntos tras empatar (2-2) en su visita al Everton
- El Fulham consiguió una valiosa victoria (1-0) frente al Sunderland
El Tottenham perdió dos puntos tras empatar (2-2) a última hora en su visita al Everton, que consiguió igualar dos goles en contra, y desperdiciar un penalti por parte de Defoe, que hace perder a los londinenses la tercera plaza de la 'Premier League', tras la disputa de la undécima jornada del campeonato inglés, que se aprieta en la clasificación después de la derrota (2-1) ayer del líder, el Chelsea, en la cancha del Manchester City.
Los de Harry Redknapp consiguieron adelantarse en la segunda parte con los tantos de Defoe y Dawson que dieron muestras de la efectividad de los londinenses, pero los locales recurrieron a la épica al final del encuentro y en ocho minutos consiguieron igualar el encuentro con los goles Saha y Cahill.
A última hora, el Tottenham tuvo la oportunidad de llevarse la victoria, pero Tim Howard adivinó el lanzamiento desde los once metros de Defoe y dejó el marcador final en empate.
Por otro lado, en Craven Cottage, el Fulham consiguió una valiosa victoria (1-0) frente al Sunderland, que confirma la buena temporada de los Roy Hodgson, que ya miran a los puesto europeos después de un trabajado triunfo.
Un gol de Bobby Zamora, a los siete minutos del comienzo del partido, fue suficiente para que los locales se llevasen el partido. Con este resultado, el Sunderland encadena su segunda derrota consecutiva y pierde posiciones en la tabla en favor de un Fulham en trayectoria ascendente.