Hospitalizada la suegra de Tiger Woods
- La suegra había acudido a América para consolar a su hija
- Aún no sé conocen los motivos de su traslado al centro hospitalario
- El servicio de urgencias recibió una llamada procedente de la casa de Woods
Una mujer rubia, que al final ha transcendido que era su suegra, fue trasladada en ambulancia durante la madrugada del lunes de la casa del golfista Tiger Woods en Florida a un hospital cercano, donde al parecer ya fue dada de alta, informaron medios locales.
Sobre las 02.30 hora local (07.30 GMT), el servicio de urgencias recibió una llamada procedente de la vivienda de Woods en Isleworth, en la ciudad de Windermere, al oeste de Orlando, donde el golfista reside con su esposa y sus dos hijos.
Un equipo de bomberos del condado de Orange se personó en el domicilio de Woods y trasladó a una mujer en ambulancia a un hospital cercano sin que aún se conozcan los motivos de su traslado.
Según los medios locales, la mujer ya fue tratada y dada de alta en el centro médico.
Un Cadillac Escalade como el que Woods conducía el día que resultó herido leve en un extraño accidente fue visto seguir a la ambulancia hasta el hospital.
El golfista número uno del mundo continúa acaparando la atención de los medios desde el extraño accidente de automóvil que protagonizó a finales de noviembre y que motivó que, poco después, reconociera que había sido infiel a su esposa, la ex modelo sueca de 29 años Elin Nordegren.
"No he sido fiel a los valores y la actitud que mi familia merece. Tengo muchos defectos y estoy lejos de la perfección, así que estoy ocupándome de mi comportamiento y defectos personales", afirmó Woods en su confesión tras arrepentirse de sus "transgresiones" en su página de Internet.
Poco después de esa confesión, varias mujeres (hasta 11) han reconocido que han mantenido relaciones sexuales con Woods en los últimos años.