Enlaces accesibilidad

Quique Sánchez Flores: "No es fácil jugar así"

  • El entrenador atlético ha reconocido que "ha sido una derrota muy dolorosa"
  • "La afición está cansada. A los dos minutos ya apretaba a los jugadores"
  • "Se ha jugado con mucho pánico. Es complicado jugar con ese nerviosismo"

Por

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, admitió que la derrota (1-2) ante el Villarreal en el Vicente Calderón "ha sido muy dolorosa", en declaraciones tras el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga BBVA.

"Ha sido una derrota muy dolorosa. Ya lo había anunciado hace unos  días. El equipo no estaba curado e iba a sufrir retrocesos y  oscilaciones. Ha jugado con mucho pánico, con una intranquilidad innecesaria. Es muy complicado jugar con ese nerviosismo", señaló.

A su vez, el entrenador fue crítico con el juego de su equipo. "Nos ha faltado agresividad. No se puede dejar centrar a los adversarios de esa forma tan cómoda", expresó.

Por otro lado, al madrileño se mostró duro al situar el actual momento de la plantilla. "Los equipos se mueven por resultados y por sensaciones, y aún no estamos en la línea de recuperación que deseamos. Se ha perdido todo el trabajo realizado hasta la fecha", apuntó.

Por último, Quique reprochó a la grada su actitud durante el partido. "La afición está cansada e impaciente. A los dos minutos ya estaba apretando a los jugadores. Estos son buenos y profesionales, pero no es fácil jugar así", concluyó.