Enlaces accesibilidad

Marc Gasol sigue imparable en sus tiros al aro

  • Los Grizzlies ganan 107 a 94 a los Pacers de Indiana
  • Los Kings de Sacramento pierden 96-112 ante los Timberwolves
  • Victoria de los Raptors ante los Nets de Nueva Jersey (118-95)

Por

El pívot español Marc Gasol sigue imparable en su juego de ataque y dominio bajo los aros para llegar por sexto partido consecutivo con anotación de dobles dígitos. La gran labor de Gasol ayudó a su equipo de los Grizzlies de Memphis a vencer por 107-94 a los Pacers de Indiana.

El jugador español consiguió su noveno doble-doble en la temporada al lograr 17 puntos y 14 rebotes, incluidos 10 que fueron defensivos. Para el pívot español fue su segundo doble-doble en el mes de diciembre después de que el día 13 consiguiera uno de 16 puntos y 15 rebotes ante los Heat de Miami, en partido que también acabó con triunfo para los Grizzlies por 90-118, en su visita al American Airlines Arena, de Miami.

Gasol jugó 33 minutos y encestó 6 de 12 tiros de campo, 5 de 7 desde la línea de personal y repartió cinco asistencias, siendo su mejor anotación en su racha de seis partidos con dobles dígitos.

Rodriguez suma minutos

El base canario Sergio Rodríguez sigue sumando minutos para los Kings de Sacramento, que perdieron 96-112 ante los Timberwolves de Minnesota. Rodríguez aportó cuatro puntos en 14 minutos de acción para los Kings.

El jugador español encestó 2 de 6 tiros de campo, capturó un rebote y dio una asistencia. Desde el pasado 5 de diciembre, Rodríguez no ha podido superar la barrera de los 5 puntos, cifra que ha conseguido en dos ocasiones desde esa fecha.

Victoria de los Raptors

En Toronto, los Raptors esta vez superaron la ausencia del base español José Manuel Calderón y vencieron 118-95 a los Nets de Nueva Jersey.

El equipo de Toronto, que había perdido cuatro de los últimos cinco partidos, pudo superar la ausencia de Calderón, lesionado de la cadera izquierda. Calderón se ha perdido seis de los últimos siete partidos debido a la lesión y todavía no se sabe cuándo volverá a jugar.