Míchel: "Es el momento de mirar para arriba"
- Jiménez: "Hemos perdido la solvencia, damos demasiadas facilidades"
El entrenador del Getafe, José Miguel González 'Míchel', ha afirmado tras vencer por 1-2 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla que "es el momento de mirar para arriba, no de pensar en la permanencia".
Del Sevilla dijo que "ha perdido opciones, pero queda mucha Liga. En este mes ha sufrido cuando podía sumar, pero no lo descarto, porque tiene todo".
Además, sobre el delantero Roberto Soldado, aseguró que "está siendo un futbolista completo. A este nivel no seguirá entre nosotros la temporada que viene. Es un jugador decisivo para nosotros, que es mucho más que los diez tantos que lleva".
Cuestionado por último sobre el lesionado Mario, apuntó que "todo ha quedado en un susto. Un chichón, con ocho puntos de sutura, queda mejor".
Jiménez: "Demasiados fallos de concentración"
El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, por su parte, afirmó que todos en el equipo siente "insatisfacción" y destacó que "es un partido para ser críticos".
"No podemos perder tantos puntos en casa, tenemos que recuperar la solidez defensiva. Tenemos demasiados fallos de concentración", dijo.
El preparador sevillano, además, apuntó que el Sevilla le da "demasiadas facilidades a los contrarios" y que es algo que deben "analizar".
"Hemos perdido la solvencia que mostrábamos cuando éramos el equipo menos goleado de la Liga. Da igual quién juegue. Tenemos que dejar la portería a cero. No nos provocan accidentes, los provocamos nosotros", insistió.
Jiménez, cuestionado por la racha de malos resultados en casa, valoró de nuevo que "hay que ser autocríticos" y también habló sobre la marcha de algunos jugadores a la Copa de África y la posible llegada de refuerzos.
"Con lesiones, la plantilla es menos compensada, pero no voy a pedir y echar piedras al Sevilla. Pediré de manera interna", precisó.