Bojan Krkic: "Siempre lucharé para triunfar aquí"
- El joven delantero quiere triunfar en el Barcelona
- También ha pedido respeto por Guardiola
El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic realizó una inmersión en el tanque principal del Aquarium de Barcelona, como es tradición en estas fechas navideñas, y, más tarde, aseguró que su futuro está en su actual club ya que es "culé" y en él quiere triunfar.
“Mi intención es quedarme aquí“
"En principio mi intención es quedarme aquí y poder seguir trabajando, poco a poco ir ganando minutos y confianza. Lo importante es demostrar que puedo jugar aquí, ayudar al equipo y estar a la disposición del entrenador cuando me necesite. Soy muy joven, vamos a ver, soy culé y siempre lucharé por triunfar aquí", comentó el joven atacante.
Respecto al balance que hace de esta temporada, Bojan admitió que será "difícil" repetir lo de este año ya que ha sido una temporada "redonda", pero señaló que el equipo sigue con "hambre de títulos". A nivel personal, el delantero blaugrana hizo una valoración positiva y afirmó que sí se siente apoyado por Pep Guardiola.
Bojan reconoció que se "vería bien" jugando delante en la banda izquierda o en la derecha, en vez de delantero centro como lo hace habitualmente, pero que "hay que respetar la decisión del mister".
Sobre la renovación del de Santpedor, el delantero pidió que se respetara "al máximo" la decisión del técnico y que siempre "está bien" que una persona que ha dado y aporta "tanto" al club, continúe en el cargo.
“Hay que seguir con la misma dinámica y conseguir más títulos“
Al nuevo año que se aproxima, Bojan le pide seguir con la misma "dinámica" y conseguir algún título más. El delantero espera que el 2010 sea un año en el que pueda seguir "aprendiendo" y "creciendo" para poder hacerse un "sitio" en el fútbol.
El joven jugador nadó esta mañana junto a tiburones y más de ochenta especies diferentes de peces en el Aquarium de Barcelona para reivindicar una mayor conciencia social sobre el cambio climático y el cuidado de los mares y océanos, desplegando una pancarta en la que se podía leer el lema 'El futuro del mar, el futuro de tus hijos'.
"Es una experiencia muy chula, os la recomiendo. Agradezco mucho a toda la gente que ha hecho que esto sea posible, ha sido un placer conocerles y trabajar con ellos. Hace dos o tres meses se pusieron en contacto conmigo y no me lo pensé en ningún momento. Estoy encantado de haber tenido esta experiencia", sentenció.