Arsenal y Chelsea 'calientan' el mercado de invierno
- El presidente 'gunner' dice que está "hasta las narices" del Barça
- Ancelotti dice que correrá desnudo por la nieve si el Chelsea ficha en enero
El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, aseguró estar "hasta las narices" de las maniobras del FC Barcelona para hacerse con los servicios del joven centrocampista Cesc Fabregas este próximo verano.
“Estoy hasta las narices del Barça“
"Estoy hasta las narices del Barcelona y de todo este sin sentido. Cesc tiene un buen contrato de largo duración y no creo que no vaya a cumplirlo. No es la primera vez que ellos hacen esto y es algo irrespetuoso y tedioso", aseguró en declaraciones al diario británico 'Daily Star' que recoge Europa Press.
“Podríamos tomar acciones contra ellos“
El máximo mandatario del club londinense ironizó sobre qué medidas tomar contra el club azulgrana. "Creo que se podría tomar acciones contra ellos, pero no puedes parar a un hombre disparando por la boca", añadió.
Hill-Wood cree que la posición del club y la del propio Cesc es "inquebrantable". "Lleva con nosotros siete años y no veo razón para que quiera dejarnos. No creo que tenga que hablar con él sobre lo que está diciendo el Barcelona, porque no creo que él quiera hablar de eso", añadió.
Fabregas llegó al Arsenal, procedente de la cantera del Bara con 15 años, y firmó un contrato en 2006 para un máximo de ocho años que Hill-Wood no cree que haya que renegociar. "Por lo que yo sé, él está estable. Tiene un contrato de larga duración no veo ninguna razón para que no siga", finalizó.
Ancelotti, ¿desnudo por la nieve?
londinense realiza algún fichaje en el mercado invernal para reforzar un equipo que quedará mermado por las bajas de Drogba, Kalou, Essien y Obi Mikel, que se marcharán a la Copa de Africa.
"¿Firmaremos a alguien en enero? De ninguna manera. ¿Apuesto algo si lo hacemos? Correré desnudo en la nieve", afirmó Ancelotti en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Star. El técnico se mostró confiado en las posibilidades de su plantilla y aseguró que tiene "confianza" en los jóvenes Sturridge y Borini, que "tendrán su oportunidad en enero".