Fin a las vacaciones en Zaragoza
- Es el primer equipo en retomar el trabajo tras el parón navideño
- Gay se confirma como técnico tras fracasar la opción Víctor Muñoz
El Real Zaragoza ha sido el club más madrugador de Primera División en volver de las vacaciones navideñas, ya que se ha entrenado en sesión vespertina bajo las órdenes del que será su técnico hasta el final de la presente temporada, José Aurelio Gay.
El pasado día 23 el club maño confirmó al preparador madrileño como técnico de la primera plantilla del club, una vez rotas las negociaciones con el entrenador aragonés Víctor Muñoz, y el equipo se ha puesto en marcha en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, en una tarde lluviosa, para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada contra el Deportivo de La Coruña.
De esta manera José Aurelio Gay, que comenzó la temporada en el filial zaragocista y que ocupó provisionalmente el banquillo del Real Zaragoza en el partido contra el Real Madrid, ha dirigido su primer entrenamiento como técnico oficial de la primera plantilla.
En la vuelta al trabajo han estado ausentes los argentinos Leo Ponzio y Juan Pablo Carrizo y el brasileño "Ewerthon" de Souza, que tienen permiso del club para incorporarse mañana dado que han viajado a sus países de origen a pasar la Navidad.
Tampoco ha estado presente, igualmente con permiso del club, el serbio Ivan Obradovic, mientras que Pablo Amo, que se recupera de un esguince en la rodilla derecha, ha trabajado en el gimnasio y con los recuperadores físicos. Han estado presentes en esta sesión preparatoria los jugadores del filial Aridane y Unai.