Nuevo susto de Benzema con un coche
- El francés sufrió un accidente en su coche junto al rapero francés Rohff
- Benzema sufrió otro pequeño accidente el pasado 1 de diciembre en Madrid
Karim Benzema, jugador del Real Madrid, ha vuelto a sufrir un pequeño susto sin consecuencias con un coche, según el diario francés 'Le Parisien'.
El periódico informa de que el delantero del Real Madrid habría sufrido un pequeño accidente de circulación en la isla Reunión (Francia), situada al este de Madagascar en pleno Océano Indico, cuando en la madrugada del miércoles al jueves salía de una discoteca tras festejar su 22 cumpleaños.
No está claro si el futbolista era el que iba conduciendo el coche o era la estrella del rap francés Rohff, que le acompañaba.
El pasado 1 de diciembre, el delantero ya sufrió un pequeño accidente en Madrid cuando regresaba a su domicilio desde el aeropuerto de Barajas tras disputar el clásico ante el Barcelona.
Benzema, entre los sustos y su rendimiento
El francés llegó en verano como el fichaje de futuro para la delantera del Real Madrid. Benzema llegaba como la gran promesa del fútbol europeo, pero la falta de adpatación del delantero hizo surgir todas las alarmas en el equipo blanco.
Sus problemas con el castellano auguraban otro caso Anelka. El paso de los partidos confirmaba que la estrella del Lyon no encontraba su sitio en el equipo y su sequía de goles comenzó a prolongarse. El francés pasó de ser titular un titular indiscutible a suplente, puesto al que le relegó las buenas actuaciones de Higuaín.
El caso Benzema llegó a su punto más caliente el pasado 1 de diciembre, cuando regresaba a casa de Barajas tras la derrota con el Madrid en el Camp Nou. El joven estrelló su Audi A8 en una cuneta, sin consecuencias para él.
A partir de ese momento el ariete blanco puso un punto y aparte para seguir con su camino e intentar cumplir su sueño, triunfar con el Real Madrid. A pesar de que el francés sigue sin tener demasiada suerte de cara al gol, en los dos últimos partidos de liga ante Valencia y Zaragoza -en este último marcó- ha resurgido y está mostrando su mejor versión desde que llegó a la capital de España.