Argentina saluda a Maxi, Cerezo lo desmiente
- La prensa argentina dice que el fichaje por Boca está "al 80%"
- Cerezo: "Ni Maxi nos ha dicho nada ni Boca tampoco"
El pase del jugador del Atlético de Madrid Maxi Rodríguez a Boca Juniors está hecho en "un 80%", según la prensa argentina, que cita fuentes del club bonaerense.
El internacional se iría a Boca cedido por seis meses, hasta que cumpla el contrato que le liga al club rojiblanco, que expira en junio de 2010.
Según el diario Clarín, además de Boca, el Newell's, equipo en el que jugó Maxi, Sporting de Lisboa y Juventus también estarían interesados en hacerse con los servicios del centrocampista, pero éste prefiere el equipo xeneize.
"El jugador tendría el deseo de jugar en Boca. Es más, una fuente (del club bonaerense) indicó que el pase está hecho en un 80 por ciento", añade Clarín.
Sin embargo, el presidente atlético Enrique Cerezo rechazó los rumores que apuntaban a una posible cesión de Maxi Rodríguez hasta final de la presente temporada y aseguró que el equipo rojiblanco necesita al argentino.
"Ni Maxi nos ha dicho nada ni el Boca se ha puesto en contacto con nosotros, no sé nada. Es jugador del Atlético de Madrid y tenemos un problema: que tenemos que ganar muchos partidos", expresó Cerezo, en palabras al web de Olé.
El mandatario, recalcó que, ahora mismo, lo único que importa es el bien del equipo y el próximo encuentro liguero. "Nuestra misión, nuestro objetivo, es el día 2, cuando jugemoss contra el Sevilla un partido que nos hace falta ganar".
Sin embargo, Cerezo no quiso valorar al respecto de que el jugador necesite más continuidad de cara al Mundial de Sudáfrica. "Que Maxi sea internacional argentino es una gran satisfacción para todo el club, pero ni yo soy el técnico, ni soy el que entrena. Ahora lo que nos interesa es ganar partidos, Sevilla, Huelva, Valladolid... Todo lo demás es secundario", cerró el presidente.