Vuelta al trabajo en Villarreal
- La plantilla castellonense entrena un día antes que el resto
- El 'submarino amarillo' prepara la visita al Camp Nou ante el Barça
- El Zaragoza fue el equipo más madrugador
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, y el consejero-delegado del club, José Manuel Llaneza, recibieron a la plantilla antes del primer entrenamiento posterior a las vacaciones de Navidad como es su costumbre cada año.
A las órdenes del técnico Ernesto Valverde han acudido a entrenarse todos los integrantes de la plantilla excepto los que han viajado a América, ya que tenían permiso para volver el lunes.
Los ausentes han sido Marcos Senna y Nilmar da Silva, que han ido a Brasil; Gonzalo Rodríguez y Damián Escudero, que han estado en Argentina; Diego Godín, que ha viajado a Uruguay; y Giuseppe Rossi, que marchó a Estados Unidos.
Otros jugadores sudamericanos como Sebastián Eguren o Ariel Ibagaza no han viajado a Uruguay y Argentina y ya han trabajado con el grupo. En el caso de Ibagaza, el jugador, tras sufrir un hematoma que le ha impedido jugar en los últimos tres partidos, ya ha vuelto a trabajar con el grupo.
La plantilla volverá a trabajar, en este caso al completo, en la jornada del lunes para preparar el encuentro que el Villarreal disputará en el Camp Nou ante el Barcelona el próximo sábado día 2 de enero, a partir de las ocho de la tarde.