El Barça entrena casi al completo e Iniesta salta al campo
- A excepción de Messi, todos los sudaméricanos adelantan su regreso
- Márquez se incorpora como ya hicieran Alves, Maxwell y Milito
- Los azulgranas reciben al Villarreal este sábado
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ya tiene a todos los jugadores de su plantilla a su disposición para las sesiones preparatorias a excepción de Leo Messi, después de que Andrés Iniesta volviera a saltar al campo y el mexicano Rafa Márquez también adelantara su regreso de las vacaciones.
Como ya lo hicieran Dani Alves, Maxwell y Milito el pasado martes, el central azteca se reincorporó a los entrenamientos del equipo azulgrana en la sesión vespertina de hoy, de manera que el único jugador que agotará su permiso de vacaciones hasta el sábado será el argentino Leo Messi.
Junto a Márquez, la otra novedad que presentó la segunda sesión de trabajo desarrollada este miércoles fue la presencia de Andrés Iniesta sobre el césped. El centrocampista manchego, que por la mañana había seguido con su trabajo de recuperación en el gimnasio, saltó al campo durante los primeros minutos del entrenamiento vespertino para hacer rondos con el resto de la plantilla barcelonista.
Completaron la nómina de jugadores en el entrenamiento cinco jugadores del filial, pues el zaguero del Juvenil Martín Montoya se unió por la tarde a Jonathan Dos Santos, Thiago, Víctor Vázquez y Gai Assulin, que se ejercitan con la primera plantilla azulgrana desde el pasado martes.