Ribéry, al Inter: "Gracias, pero mi destino es Madrid"
- Tanto Inter como Juventus habrían intentado fichar al centrocampista
- El francés habría asegurado a su entorno que sólo dejaría Múnich por Madrid
Franck Ribéry ya piensa en vestirse de blanco. Según publica el diario italiano el 'Corriere dello Sport', el Inter de Milán trató de fichar al francés y la respuesta que se llevó fue un "gracias pero sólo dejaré el Bayern para jugar en el Real Madrid".
Según la noticia, el centrocampista habría asegurado a su entorno que ya ha decidido, "quiero jugar en el Real Madrid y si abandono el Bayern sólo sería por un único destino, Madrid".
El jugador habría desvelado también que telefónicamente habló con el propietario del Inter, Moratti, para darle las gracias por su interés pero que su decisión está tomada y su futuro es blanco. Una respuesta que también le serviría para acallar los rumores que en Italia situaban a Ribery en la órbita de Inter y Juventus.
Todo esto se une a las declaraciones que el club bávaro ha hecho en las que insiste que harán todo lo posible para renovar al jugador francés.
El Bayern no da por perdido a Ribéry
El Bayern Múnich no da por perdida la lucha por mantener en sus filas al francés Franck Ribéry, pese a las declaraciones de su agente que ha dicho que el jugador se despedirá del club bávaro en este año o en el próximo.
El manager general del Bayern, Christian Nerlinger, dice, en una entrevista que publica la revista "Kicker", que en primavera se negociará con el jugador para renovar su contrato, que vence en 2011. "En primavera hablaremos con él sobre una renovación y naturalmente lucharemos por él", dice Nerlinger.
Interrogado acerca de las declaraciones del agente que ha anunciado la marcha de Ribéry, Nerlinger dijo que el jugador y el agente son dos personas distintas.
De momento, según Nerlinger, lo importante es que Ribéry se estabilice deportivamente después de haber tenido muchos problemas de lesiones durante la primera mitad de temporada.
Nerlinger, además, se mostró confiado en que las negociaciones con el internacional francés transcurrirán con tranquilidad y que no se repetirá el "teatro" del verano pasado cuando el Real Madrid estuvo intentando fichar a su estrella.