Briatore saborea despacio la victoria
- El italiano asegura no tener prisa por regresar a la F-1
- La Justicia le ha dado la razón en su litigio con la FIA
El ex patrón de Renault Flavio Briatore, rehabilitado por el Tribunal de Gran Instancia de París tras su exclusión de por vida de la Fórmula Uno, afirmó que no tiene prisa por volver a la competición.
Briatore aseguró, en un comunicado emitido poco después de que los jueces franceses anulasen la sanción dictada contra él por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que "hay tiempo".
La FIA le sancionó al considerarle el urdidor del accidente de su piloto Nelson Piquet durante el Gran Premio de Singapur de 2008.
El ex patrón de Renault dijo que siente "una inmensa alegría" por la decisión del tribunal parisiense que le devuelve "al tiempo la dignidad y la libertad que arbitrariamente pretendieron" quitarle.
La justicia francesa anuló la exclusión de por vida dictada contra Briatore al considerar que fue dictada en base a un testimonio anónimo del que el director deportivo no pudo defenderse.
El ex patrón de Renault atacó al ex presidente de la FIA Max Mosley y aseguró que su sanción fue dictada "por un Consejo Mundial del deporte del automóvil puesto al servicio de un arreglo de cuentas personal destinado a apartarme de la competición".