Enlaces accesibilidad

Los ingleses ven a Maxi cerca del Liverpool

  • Su representante ha revelado que las probabilidades de fichar son "altas"
  • El Tottenham podría haberse unido a la puja por el argentino
  • Quique Sánchez Flores le deja fuera de la convocatoria para el partido de Copa

Por
El futuro de Maxi Rodriguez podría estar en la Premier League inglesa.
El futuro de Maxi Rodriguez podría estar en la Premier League inglesa.

El Liverpool de Rafa Benítez tiene confianza en poder lograr el fichaje de Maxi Rodríguez, jugador del Atlético de Madrid, según se recoge en la web del club de Anfield en su resumen de la prensa.

En los servicios del extremo atlético, quien parece muy interesado en la posibilidad de convertirse en hombre "red", hay varios clubes interesados, como es el caso del conjunto argentino Boca Juniors.

Las negociaciones entre la entidad inglesa y el agente de Maxi, Jurgen Milewksi, continúan, dicen los periódicos, pero el representante del jugador argentino ha revelado que las probabilidades de que el extremo se una al Liverpool son "altas".

De nuevo, fuera de la convocatoria

En la Premier, no sólo el Liverpool parece interesado en Maxi Rodríguez. El Tottenham también estaría interesado en hacerse con los servicios del argentino y se habría unido en los últimos días a la puja que está llevandol a cabo el Liverpool. Los 'spurs' estarían interesados en fichar a Maxi Rodríguez en calidad de cedido. A cambio, ofrecería al internacional inglés David Bentley.

De momento, Maxi Rodríguez no ha entrado en la convocatoria del Atlético de Madrid para disputar el encuentro de ida de octavos de final de la Copa del Rey que juega el equipo rojiblanco con el Recreativo de Huelva este miércoles en la ciudad andaluza (22:00h, en vivo). 

Pese a la baja de hombres como Agüero, Quique Sánchez Flores tampoco contó con el ex capitán el pasado sábado en partido liguero ante el Sevilla, lo que es otro indicio de que el jugador no entra en los planes del club ni del técnico y que su salida podría estar próxima.