Enlaces accesibilidad

Granero: "Sé que voy a estar preparado"

  • La baja de Lass hace que ante el Mallorca sienta cerca una nueva oportunidad
  • "Esto es el Real Madrid, si fuese fácil jugar aquí no tendría su grandeza"

Por
Ni Melchor ni Baltasar, Cristiano

Esteban Granero, centrocampista canterano del Real Madrid, mostró sus esperanzas de regresar a la titularidad el próximo domingo ante el Real Mallorca, aprovechando la ausencia por sanción de 'Lass' Diarra, y convencido dijo que cuando "tenga la oportunidad", la va "a aprovechar".

Después de un inicio de temporada en el que llegó a conquistar la titularidad, Granero ha ido contando con menos minutos. Mantiene la confianza del técnico Manuel Pellegrini, pero espera que en el 2010 se vuelva a ver su mejor juego en el Real Madrid. Las bajas hacen que ante el Mallorca sienta cerca una nueva oportunidad.

"Siempre tengo esperanzas de entrar en el equipo. Estoy haciendo bien mi trabajo, tengo mucha ilusión por jugar y por entrar en el once titular", aseguró Granero en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Tengo confianza en mí mismo. Cuando tenga la oportunidad la voy a aprovechar. Creo que mi parte del trato está cumplida porque estoy trabajando bien. Si tengo la oportunidad y la suerte de jugar se que voy a estar preparado", añadió.

Los jugadores del Real Madrid vivieron una mañana especial en el día de Reyes. El club decidió abrir por un día las puertas de la ciudad deportiva y hasta 2.000 aficionados ovacionaron cada ejercicio del entrenamiento.

"Es muy bonito ver como se ilusionan los niños. Que nos vean entrenar de vez en cuando es positivo. No siempre porque para prepararse bien es mejor hacerlo como solemos, pero en estos días especiales como es el día de Reyes ha sido bonito", valoró.

Consciente de su rol en el Real Madrid, Granero evitó cualquier polémica. Preguntado por la entrada de Raúl González en el Reyno de Navarra en una demarcación en la que se desenvuelve él, aceptó la alta competencia que existe en el equipo. "Esto es el Real Madrid, si fuese fácil jugar aquí no tendría su grandeza. El otro día entró Raúl antes que yo porque es un jugador determinante. En cualquier momento puede decantar la balanza a favor nuestra. Es normal que tenga minutos", analizó.

"Yo creo que estoy haciendo bien las cosas y cuando tenga minutos lo voy a hacer bien. Eso es lo único que importa. Además me siento con la confianza del entrenador. He hablado mucho con él y confía en mí. Es difícil jugar siempre, todavía estoy madurando y creciendo como futbolista. Estoy feliz", agregó.

Granero demostró que es uno de esos futbolistas que ve todo los partidos que puede. Ayer, siguió el duelo copero entre Barcelona y Sevilla, que en la ida cayó de lado del equipo andaluz.

"Vi el partido de dos de nuestros rivales directos en la Liga. Fue un encuentro muy disputado en el que el Sevilla cogió cierta ventaja. Ante dos equipos tan potentes todo puede pasar en la vuelta", concluyó.