Enlaces accesibilidad

Conjura atlética tras la decepción en Huelva

  • La plantilla del Atlético se reúne 45 minutos para analizar la derrota en Huelva
  • Asenjo: "Tenemos que hacer autocrítica cada uno"

Por
Aspecto que presentaba esta tarde el Cerro del Espino de Majadahonda
Aspecto que presentaba esta tarde el Cerro del Espino de Majadahonda

El entrenador Quique Sánchez Flores y la plantilla del Atlético de Madrid mantuvieron hoy una reunión de 45 minutos en el vestuario de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes del entrenamiento, tras el 3-0 encajado contra el Recreativo de Huelva en los octavos de final de la Copa del Rey.

Esa derrota centró la atención en la vuelta al trabajo, en una charla entre el técnico y la plantilla en la que, según explicó posteriormente el portero Sergio Asenjo, analizaron los "errores" de los últimos choques, hicieron "autocrítica" y conversaron sobre las declaraciones de Quique tras el partido en Huelva, donde criticó anoche la profesionalidad de algunos jugadores de la plantilla.

"Hemos tenido una reunión oportuna con el entrenador, que creo que es necesaria, para comentar todos los errores que estamos cometiendo que hay que subsanarlos ya de una vez, porque llevamos tiempo juntos y esto no puede seguir así", declaró el guardameta, el jugador de la plantilla que compareció en rueda de prensa.

"Entonces, pues hacer autocrítica cada uno y, a partir de ahí, intentar llevar a mejor puerto esta situación", continuó Asenjo, que comentó que "por supuesto" surgió en la reunión las declaraciones de anoche de Quique Sánchez Flores en la rueda de prensa posterior a la derrota por 3-0 contra el Recreativo de Huelva.

"El entrenador nos ha dado una charla muy oportuna antes de un partido tan importante como el de Valladolid y en el que nos jugamos tanto. Entonces, yo creo que cada uno se aplicará el cuento y todos juntos lo sacaremos adelante", añadió el portero sobre la reunión de 45 minutos en el vestuario entre plantilla y cuerpo técnico.

Tras esa charla, los futbolistas salieron al bosque próximo a la Ciudad Deportiva de Majadahonda para hacer carrera continua, una vez que la nieve cubría totalmente el terreno de juego habitual de los entrenamientos del conjunto rojiblanco.